sábado, 18 de abril de 2009

De mi corazón...


Por siempre nos preguntamos el significado del amor, decimos que es una sensación grande que nos hace volar en el cielo y en la tierra temblar.

En donde sea que estemos caemos victimas de fiebres y locuras, pobres nuestras cabezas. Sin contar las destrezas que perdemos en nuestros pies, el suelo se tambalea y en instantes de placer y sufrimiento volvemos a caer. La compañía del ser amado se merece una pequeña atención, y ésta es para ti.

Una delicada flor, Un diamante brillante, Cualquier cosa sirve para dedicar amor, pero nada lo hace para mí como una carta de amor. Una delicada y suave como la voz que escucho cada mañana, la tuya obviamente mi amor.

Ilusión Alusión Desilusión Confusión

Mentiras que se dicen sentir al momento de una pelea, la verdad yace detrás de todo esto. Permanece intacta como lo debe de ser el amor, te quiero recordar que la verdad del amor, se encuentra solamente en nuestra querida imaginación, es creada todos los días, con cada suspiro y con cada beso de amor, innegable verdad… Te amo.

Anhelo sientas estas palabras como una maravillosa visión, de futuro, de reflexión. Las mentiras no sirven para describir al amor, no lo olvides y sueña por favor.